Hace algunas semanas, Romina Sáez dio a conocer la triste realidad que está viviendo luego de perder al hijo que esperaba.
La ex Mekano tuvo un cuadro clínico llamado gestiación anembrionada, en el cual solo se desarrolla el saco embrionario sin que haya vida dentro de él.
En esa ocasión, Sáez explicó a LUN que el médico le dijo que tenía un aborto retenido y que debió someterse a una operación similar a un parto: “Al salir las otras mujeres iban con sus guaguas y yo salí con mi bolso con ropa. Fue triste (…) Pienso en lo que pasó y me pongo a llorar”.
El apoyo de sus cercanos ha sido importante para poder salir adelante, y a través de Instagram quiso agradecer a su ex compañera de Mekano Cathy Barriga.
“Hoy lloré nuevamente, pero de emoción. Hoy mi gran compañera y amiga Cathy Barriga, alcaldesa de Maipú, se tomó el tiempo para este hermoso regalo de fe y esperanza! No cambies nunca, estás donde estás por ser tú misma, ese gran corazón que no olvida lo que hemos vivido!”, escribió junto a una foto del regalo.
En él se puede ver una carta, una caja con rosas blancas y rojas y una figura de la Virgen del Carmen.