La actriz tuvo palabras especiales para los creadores.
Perdona Nuestros Pecados está entrando en su recta final y algunos actores se han ido despidiendo de sus queridos personajes.
Fernanda Ramírez fue la actriz que le dio vida a Augusta Montero, quien fue tomando más protagonismo con el pasar de los capítulos y donde los televidentes aplaudieron sus descontroladas escenas.
Por ese motivo la hija de Lamberto quiso usar sus redes sociales para despedirse de los fanáticos de la historia que se desarrolla en Villa Ruiseñor.
“Es una teleserie. la cuarta para mí y sin duda hasta el momento la más importante. Fue una escuela, con los mejores maestros en todos los aspectos. Gracias a mis compañeros, oficiosos, dedicados, cariñosos, talentosos y tremendas personas. Gracias al equipo, dirección, producción, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peluquería. A todos, todos, gracias”
Ramírez también tuvo palabras para los guionistas Pablo Illanes, Josefina Fernández y a Mauricio López “por confiar, por escribir esta tremenda historia y por regalarme a la Augusta”.
“Sentimientos encontrados pero feliz. Un año siete meses de una historia de intensidad, como la vida misma”, sentenció.