El 2007, Kevin Vásquez saltó a la fama nacional como parte del elenco de Amango, la serie musical de Canal 13 que mostraba la vida de un grupo de jóvenes parte de una academia de talentos.
Sin embargo, su experiencia en televisión no tuvo un buen final, ya que asegura haber sido víctima de discriminación.
El cantante comentó en Intrusos que ellos tenían programado grabar la cuarta temporada de Amango, pero que Vasco Moulian, quien estaba a cargo del área, decidió cortar la serie para privilegiar Corazón Rebelde, ya que iba a caducar el guión.
Al hacer eso, terminó sacando a todos los actores. “Solo quedó Augusto (Schuster), Denise (Rosenthal) y nadie más (…) Nosotros tuvimos que hacer el casting de nuevo. Era casi chistoso, fue todo de nuevo, todo desde el inicio y claramente mi cuerpo no cumplía los estándares de ser el ‘mijito rico’ de la teleserie, y entonces ‘pum’ para afuera”, aseguró.
“Prefirieron la imagen antes que el talento”, agregó, para luego revelar que pasó dos años sin salir de su casa por miedo a que le gritaran cosas. “Encontraba injusto el tema social, la gente, a veces sin darse cuenta, prefería el personaje que superficialmente es más bonito”.