El modelo Maxi Ferres ganó popularidad en nuestros país durante el verano de 2017, cuando participó en el reality Doble Tentación.
Al salir del programa, el argentino se radicó en nuestro país, y se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 470.000 seguidores.
Fue precisamente en esa plataforma que el ex chico reality asustó a sus seguidores con una foto donde dio a conocer que se encontraba en la clínica.
“Ayer, como sabrás, estuve con Dale Team disfrutando un día espectacular en Colorado, lo cual luchaba con esa montaña para bajar de la mejor manera posible, pero en un descuido mi tabla se trabó y accidentalmente mi cuerpo giró 360°, obteniendo una rotura de tibia y fíbula (peroné)”, dio a conocer.
“Creo que fue el peor dolor que he sentido. Gracias a Dios los rescatistas fueron muy rápido y en cuestión de minutos ya estaba estabilizándome (…) Agradezco a Dios estar vivo y que no haya sido algo más grave”, agregó.
Además, publicó un video donde se puede ver su pierna inmovilizada y sus dificultades para caminar.