Hace 20 años, Luis Dimas protagonizó Takilleitor, la cinta considerada como la peor película del cine chileno.
Debido a este importante aniversario, el cantante dio una entrevista a la revista Sábado de El Mercurio, donde recordó historias del rodaje, destacando un particular acercamiento que habría tenido la actriz Alejandra Fosalba.
“La Alejandra Fosalba se me insinuó. Era rica. ‘¿Y cuando vamos a pasarlo bien?’, me preguntó. ‘Cuando seamos más viejos’, le dije yo. No me gusta meterme con compañeras porque pierdes”, relató el Rey del Twist.
Además, aseguró que él se negó a esta supuesta insinuación, ya que “pierdes como artista, pierdes el misterio, ya no te respetan tanto. Fui lo suficientemente no tonto como para no caer”.
Consultada por esta historia, Fosalba se limitó a contestar lo siguiente: “Supongo que es una broma. Mi respuesta es: ja ja ja”.
Por otro lado, Dimas respondió a las acusaciones de parte de integrantes de la producción que señalan que llegaba ebrio a las grabaciones y que era consumidor habitual de cocaína.
“Yo no tomé cocaína en ese tiempo, porque con la cocaína me iba para adentro. Eso es absolutamente mentira porque yo jamás a nadie le he conversado que estoy tomando coca. Una vez jalé, pero nadie supo”, afirmó.