Fue una de sus experiencias más sensibles.
Perdona Nuestros Pecados será una de las trabajos que nunca olvidará Alejandra Araya, ya que, aparte del éxito que ha tenido la teleserie, este es su primera actuación en televisión.
En conversación con Fotech, “Isabel Quiroga” habló sobre su preparación para hacer a su personaje, quien se caracteriza por su locura y rabietas.
Araya tuvo que prepararse con dos psiquiatras y también tuvo que visitar un hospital para ver cómo era estar en esa situación. “Me permitió ir y sentir lo que es estar en un psiquiátrico, fue una experiencia muy sensible para mí, me sirvió muchísimo para abordar este período, había que crear un personaje que estuviera de mente borrada, que la gente percibiera que no estaba en sus cabales, que estaba en otro lugar mental, era un trabajo mucho más detallista, sensible. María Javiera me explicaba cómo era la mirada, cómo abordarla, y yo también me pude permear de casos que pude observar”.
“Isabel tenía muchos conflictos, muchas capas que mostrar. Yo estoy súper contenta del viaje que ha tenido el personaje. Partió siendo una mujer peleadora y terminó siendo una mujer psicótica, entonces hay un proceso largo y profundo”, manifestó
Los fanáticos de la teleserie han comentado en reiteradas ocasiones el trabajo de la actriz, donde se ha ganado el aplauso de muchos. “Le agradezco siempre al público todo el cariño, todo el apoyo (…) Solo darles las gracias infinitas por todo el apoyo y el cariño”.