Hace algunas semanas se confirmó el regreso de Mekano, esta vez no como un programa de televisión sino que una gira nacional que comenzará en octubre.
El espectáculo contará con la participación de varios de los rostros originales del espacio juvenil, aunque han recibido algunas burlas ya que ahora todos superan los 30 años.
Vivi Rodríguez, Fabricio Vasconcellos, Bruno Zaretti, Rosemarie Segura, Maluco, Flaviana y Rigeo son algunos de los confirmados, quienes viajarán gracias a la idea creada por el emblemático animador José Miguel Viñuela.
Sin embargo, una que rechazó ser parte del reencuentro fue Daniela Aránguiz, quien explicó en Primer Plano las razones de su ausencia.
“A mí me encantaría, pero no me dejan. Jorge no me dejaría nica. Imagínate: ‘¡me voy de gira!’, ‘¿a dónde?’. No, no me dejaría”, aseguró.
A pesar de esto tuvo halagos para la iniciativa, indicando que “me parece entretenido. Encuentro que es una oportunidad para toda la gente de regiones que su sueño era ver Mekano en vivo y nunca tuvo la posibilidad por verlo. Un poquito atropellados, pero los van a ver igual”.