Y lamentablemente los rumores resultaron ser ciertos. Leandro Penna y Lisandra Silva terminaron su relación tras estar 1 año y 5 meses juntos.
Fue primero la cubana, que en su cuenta personal de Instagram confirmó las especulaciones. “A veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes (…) Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida y el que me hizo volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero.
“Por favor respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos”, finalizó Silva en la red social.
Pasó exactamente un día para que el argentino también confirmara el quiebre amoroso. Sin embargo, lo hizo de la misma manera que su ex pareja: escogió Instagram para explicarles a sus seguidores la decisión.
“Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos “se los veía tan bien”, “si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos”, “¿cómo es eso de separarse desde el amor?”, comenzó el transandino en su publicación acompañada de una foto con Silva.
Finalmente, Penna indicó que:”Somos dos personas que se eligieron hace 1 años y 5 meses con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia”.