Pamela Díaz y Alejandra Álvarez estuvieron envueltas en una pelea farandulera que terminó con la conductora de “La noche es nuestra” filtrando fotografías donde la modelo aparecía desnuda.
Han pasado 10 años desde ese episodio y en “Llegó tu hora” se encargaron de que la “Fiera” recordara el momento, donde tuvo que ir cuatro veces a los tribunales.
“Cuando digo algo yo siempre doy la cara. Ella dijo que yo era una mala madre, que por bailar el caño yo no podía tener una hija en un colegio católico (…). Que yo no podía estar en otro lugar porque mi hija se iba a avergonzar de la madre que tiene”, destacó.
Luego agregó que esa fue su forma de responder, porque “cuando tú dices que ‘esa persona es tan indigna’, vamos a ver qué pasa con ella… Hice una conferencia de prensa para mostrar las fotos”.
Valeria Ortega, encargada de hacer las preguntas, le consultó a Pamela si su contraataque fue proporcional, a lo que Díaz respondió que ella se hace respetar de esa forma. “Yo no me metí con ella, ella se metió conmigo”.
Por último la comunicadora aseguró que no siente que le haya echado a perder su vida, ya que Álvarez “sigue trabajando, está viva”.