Los últimos días Nicole Moreno ha estado en la polémica debido a la publicación accidental de un video íntimo de ella y su pareja actual en su cuenta de Instagram.
Y ahora, está en boca de todos gracias a su hermano Patricio, quien dio a entender a través de su Instagram que él y el hijo de la modelo, Francisco Javier, le habían dado una paliza a Rodrigo Rocco.
De acuerdo a rumores, esto fue en respuesta a unas supuestas acusaciones de violencia del instructor de zumba contra la modelo. Tanto su hermano como su hijo habrían querido darle una “lección” a su pololo.
El hecho se habría confirmado por el adolescente, quien respondió en su Instagram Stories preguntas sobre los rumores.
De acuerdo al programa Intrusos, donde mostraron un pantallazo de la publicación, el joven respondió a la pregunta diciendo: “Tiene como 10 tajos en el cráneo”.
Nicole no se había querido referir al tema hasta el momento, ya que está concentrada e su nuevo programa “Estilo Chic” en canal Vive.
Sin embargo, frente a los rumores y comentarios, la ahora animadora decidió hablar sobre el tema y aseguró que sigue con su romance.
“Gracias, familia. Se pasaron (ambas). Cuando se hable de mí, que sea solo de mi trabajo, ¿ok?”, escribió en su Instagram Stories.
En el panel de Intrusos las opiniones era divididas, mientras unos creían que se trataba de un agradecimiento real, otros aseguraban que era sarcasmo y un mensaje claro a su hermano e hijo.