El escándalo de la semana, sin duda, ha sido Luli Moreno y todo el tema de su ex pololo, Rodrigo Rocco. En Primer Plano, la mujer no fue siempre clara, y entre tanto y todo dijo que el chico la había golpeado en más de una ocasión, y que por eso su hijo, quien recordemos es menor de edad, y su hermano le fueron a propiciar una paliza.
Toda la farándula quedó sorprendida con el testimonio de Luli, y hubo quienes tuvieron algo que decir al respecto. La opinión que más llamó la atención fue la de Nidyan Fabregat, quien apareció en el programa “Intrusos“ de La Red, y dejó en claro lo que realmente pensaba de su “colega“.
“Estoy totalmente en contra. A una persona así no pueden estarla mostrando. Está criando y hay niñas de 14 años que piensan que lo que Luli hace es normal y no. ¡Ojo, gente! Lo que ella hace no es normal. A esa mujer tienen que encerrarla y que se haga el puñetero tratamiento como corresponde. Que se haga ver, de verdad“, dijo.
Y por si fuera poco, Fabregat criticó a los canales de televisión y programas que le prestan pantalla a la modelo, señalando que “la culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer; así que, gente… ¿Qué quieren que haga en vivo? ¿Que termine suicidándose? Así la conocí yo hace 10 años. Y una dice ‘pobre, no sabe’. No, amores míos. La cosa cuando dura muchos años así es porque está muy mala“, comentó. “Que no le den pantalla”, dijo.
“No sé cómo a ella no le da vergüenza, o a su familia o a la gente que la sigue. No tiene respeto por los niños que la siguen. Si eres referente de adolescentes, no puedes hacer ciertas cosas. Hay que tener cabeza“, concluyó.