A penas se miraron y ni se toparon, así fue el primer evento en que coincidieron Raquel Calderón y María José López, ambas embajadoras de cosméticos MAC, al menos así quedó demostrado en el último lanzamiento de la marca para Navidad.
En esa ocasión Coté López llegó junto a su esposo, el conocido futbolista “Mago” Jiménez, al mall Casa Costanera, donde posó para varios fotógrafos, se tomó selfies y dio varias entrevistas, pero siempre sin su nueva compañera, Kel Calderón.
Solo cuando faltaba cerca de media hora para terminar la celebración, Calderón apareció en gloria y majestad, pero sin saludar a López y ubicándose a considerable distancia.
“No la conozco. Jamás la había visto en mi vida. Unas se van, unas vuelven a la marca… La marca es gigante, tenemos espacio para todos. MAC es abierto y súper inclusivo. Me alegro de que todas la mujeres tengamos más espacio para desarrollarnos“, manifestó sin mucho interés.
Por su parte, Cote López declaró: “no nos conocemos, las dos somos mujeres grandes, por lo mismo creo que hay madurez ¿no?”, se preguntó.
Eso sí, los cercanos a López aseguraron a La Cuarta que “ella se da cuenta de que Kel le hace la ley del hielo, que cada vez que se la topa, ella actúa como si no estuviera. No sabe por qué lo hace, pues jamás han tenido un problema, porque ni se conocen. Coté desde que se casó con Luis se fue a vivir al extranjero, entonces, no entiende nada”.
Pero como el medio en Chile es pequeño, el sábado las ‘influencers’ coincidieron en otro evento, esta vez de la marca de joyas Tiffany, pero tampoco cruzaron palabras.