Una nueva sorpresa llega con la novena edición del Paris Parade. El desfile navideño que da inicio a las celebraciones de fin de año ha invitado a Denise Rosenthal para que presente un show único, de clase mundial, el domingo 9 de diciembre, de 19:00 a 21:00 horas, desde Plaza Baquedano hasta La Moneda.
En un escenario móvil, la artista nacional desplegará un entretenido espectáculo creado junto a su banda y bailarinas para que toda la gente lo pueda disfrutar durante el Paris Parade 2018 “Por un mundo mejor”.
La incorporación de un número musical en el desfile es un hecho inédito. “Estamos muy contentos de contar con la participación de la destacada cantante nacional, Denise Rosenthal. Es un regalo de Paris Parade para las miles de familias que nos acompañan año a año. Sin lugar a dudas, su show ‘en vivo’ cautivará a miles de personas, quienes podrán disfrutar de sus canciones y de una puesta en escena espectacular”, explicó Matías Brown, gerente de marketing de Paris.
Por su parte, Denise Rosenthal asegura estar muy contenta con la invitación. “Es un gran evento donde podemos colaborar en la masificación de la cultura y la música, además de ser una instancia para que las familias compartan”.
La presentación de Denise Rosenthal y su banda será el primer regalo del Viejito Pascuero para el público. En su show interpretará algunos de sus temas más conocidos –como Lucha en equilibrio, Cambio de piel o Encadená– y algunos villancicos con arreglos creados especialmente para este día.
Gracias al escenario móvil, único en su tipo, la artista recorrerá la Alameda y su espectáculo podrá ser visto desde todos los puntos del desfile.
En las pantallas del escenario se podrán ver, además, imágenes y mensajes de la organización Plastic Oceans, que se asoció a esta versión del Paris Parade para alertarnos sobre la contaminación de los océanos y la necesidad de cambiar nuestra conducta para reducir los desechos que amenazan nuestro ecosistema.
“Éste es el mayor evento urbano de fin de año, y una vez más esperamos regalar una experiencia llena de magia y color, donde además queremos destacar nuestro interés por el cuidado del medio ambiente, especialmente de los océanos. Por eso este año buscamos proveedores que trabajan con materiales amigables con el planeta, y sumamos la reutilización de carros, vestuario y escenografía de versiones anteriores, además de implementar puntos limpios para gestionar los residuos. Para Paris, este evento debe ser un ejemplo de cuidado de nuestro entorno”, agregó Matías Brown.
Desde su primera versión en 2010, Paris Parade ha reunido a más de cuatro millones de personas en torno a un desfile que, además de ser una instancia de entretenimiento, se ha centrado en la responsabilidad social y la conciencia sobre el cuidado del planeta. En esta ocasión, la ballena Mocha Dick y la entrañable Rayénserán los anfitriones de este maravilloso viaje por el mar junto a los personajes favoritos de niñas y niños.