Saco aplausos y muchas risas, pero también críticas y es que uno de los minutos estelares del humorista Stefan Kramer fue cuando imitó al Presidente de la República Sebastián Piñera.
Al verse su imagen se escucharon pifias que fueron desapareciendo a medida que Kramer imitaba y se reía de todos sus rasgos, mostrando una de sus actuaciones más políticas.
Al respecto Mario Kreutzberger dijo que del evento “cada uno se hace responsable. Sí puedo decir que éste es un programa de unidad. Eso es lo más importante. Si alguien hace algo que no corresponde a eso, está saltando nuestros deseos“.
Kramer representó un capítulo del programa Pasapalabra y ahí mostró un Jefe de Estado incapaz de dar una respuesta correcta. De hecho, cuando el personaje del Presidente es consultado respecto del destino que daría a su premio, este responde “compraría cámaras GoPro con tarjetas que no se puedan remover”, en una clara crítica al rol del Gobierno en el bullado caso del asesinato de Camilo Catrillanca en un operativo de Carabineros en Ercilla, región de La Araucanía y que terminó con la formalización de los uniformados.
Por último, Don Francisco sostuvo que “nosotros no podemos hacer censura, cada uno se tiene que censurar”.