Pasapalabras, el popular programa de Chilevisión, tiene a todos con los pelos de punta pues se encuentran en la recta final y una de las pruebas que más les costó adivinar a los capitanes fue “La pista musical“, ya que los hicieron escuchar una canción de reguetón que ambos desconocían.
El bromista conductor, Julian Elfenbein, poco a poco fue entregando pistas para que los concursantes adivinaran, pero la ayuda que entregó no fue suficiente para que estos adivinaran.
Ante tal dificultad y nerviosismo, Alan decidió ocupar una popular técnica de concentración y dijo “Voy a un Ledy”, refiriéndose a la profesora de Calama que utilizaba un peculiar método para lograr sus objetivos: tapar sus oídos.
Y así, Alan cubrió sus orejas esperando que el resultado se iluminara sobre su cabeza, pero lo único que consiguió fue despertar las risas en entre sus compañeros y los espectadores.
Finalmente ninguno de los jugadores obtuvo los segundos y Elfenbein se vio obligado a revelar la respuesta: la canción era “Noche de entierro“.