Ya no es ninguna novedad que los matinales de televisión de distintos canales creen una sección en donde los panelistas recuerdan algún episodio que tenga que ver con la festividad próxima: la navidad.
Muchos de los participantes liberado grandes secretos que han terminado en lágrimas y conmoción. Otros, han rememorado situaciones gracias, como le ocurrió a Tonka Tomicic.
Tonka contó parte de sus sencillas navidades mientras en las imágenes enseñaban fotografías de los 90’s donde se podía ver a la joven animadora junto a una prima y tu abuela.
Fue entonces cuando recordó un especial regalo que recibió esa navidad que, aunque no era lo que esperaba, la hizo feliz.
“Siempre la cuento. Yo quería una Barbie y mi mamá no podía comprarme una, era muy cara. Entonces, me compró una Barbie cabezona, porque todas mis compañeras de colegio tenían Barbie. Yo no tenía Barbie, quería una Barbie. Y el pelo de la Barbie real es sedoso, y doblaba las piernas y tenía linda ropa. Me compró una Barbie cabezona. Era rubia sí, pero con el pelo ¡tieso, tieso! Y la pierna no se doblaba completa, pero yo fui feliz con mi Barbie cabezona”, recordó Tomicic.
Luego, se refirió a la fotografía que se mostraba en pantalla en donde agregó: “Debo haber tenido 18. Y teníamos un arbolito chiquitito, toda la vida el mismo arbolito”.