La modelo Nicole Moreno, más conocida como Luli, subió a Instagram una foto con su hijo muy sonrientes después del control de detención del menor, acusado de participar del baleo a un joven en la comuna de Las Condes.
Ese pequeño detalle hizo que las redes sociales se volcaran en contra de la ex Reina de Viña, criticándola por subir una fotografía en este momento.
“Gracias a Dios por este momento ? “, fue el mensaje que acompañó la publicación de Luli.
Recordemos que Nicole Moreno entregó a su hijo a la PDI de San Fernando este sábado para que se hiciera responsable por lo sucedido.
Sin embargo, el tribunal local realizó el control de detención solicitado por la Fiscalía Metropolitana Oriente y autorizado por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, ordenando que este lunes sea formalizado en la capital, en el Centro de Justicia, por el lugar donde ocurrió la balacera y donde se le imputara la co-autoría de un homicidio frustrado.
En el lugar la modelo emitió escuetamente unas declaraciones contra los medios de prensa: “Todos los medios de comunicación están errados, en todo”.
Esta es la imagen que posteriormente sacó de sus publicaciones:
Ver esta publicación en Instagram
Gracias a dios por esté momento ? . . . Que sean justos los oídos que escuchen la verdad???⏱