La no renovación de los contratos al interior de los canales se está haciendo algo muy típico dentro de la industria televisiva, esta vez le tocó a Camila Andrade (28), quien fue desvinculada de la estación.
La ex chica reality era la conductora oficial del programa “Así Somos” de La Red, pero el viernes pasado se despertó con la noticia de que no seguiría y que sería desvinculada de todas sus funciones al interior del canal privado.
Para la modelo fue un agrado poder ser la primera mujer conduciendo el programa de trasnoche de La Red, y lo consideró como un hito, ya que el espacio siempre fue blanco de críticas por menoscabar la imagen de las mujeres.
“Esta noche cierro un ciclo y termino muy orgullosa y completa de haber estado en la conducción de un tremendo e histórico programa como el @asisomoslared , pero también de ser parte trascendental en términos de contenido y posición como la primera mujer durante mucho tiempo en la animación de un programa en donde antiguamente se hacía una objetualización a la mujer en sus roles y perspectivas”, comentó en Instagram.