La noche del pasado martes el cantante nacional Alberto Plaza fue invitado al programa “Síganme los Buenos” del Canal Vive de VTR, el cual es conducido por Julio César Rodríguez.
En la entrevista habló de las polémicas situaciones que ha vivido durante el último tiempo luego de develar una faceta más política y opinante.
No obstante, casi al final entregó una confesión que no dejó tranquilo a nadie: fue consumidor de cocaína.
“Estoy muy orgulloso de muchas cosas que he hecho en mi vida. Hay otras de las que no me siento tan orgulloso“, comenzó narrando el intérprete de “Que cante la vida”, que definió este periodo como un “periodo oscuro en mi vida“.
Respecto a su adicción aseguró que “fue poco tiempo y salí rápido. Esto ocurrió hace 25 años atrás con mucho éxito artístico“, aseguró.
El cantante detalló que fue en ese periodo donde se separó y culpó a las malas juntas. “Nadie entra ahí por buenas juntas“, detalló.
Plaza reveló el episodio con el cual pudo dejar las drogas y el alcohol: “Una vez venía saliendo borracho de un bar y se me acerca un músico cubano, me dice ‘Alberto plaza, coño con todo lo que yo te admiro y vengo a encontrarte en este estado. Que tristeza verte así’. Llegué a mi casa y dejé el alcohol para siempre“, recordó.
Finalmente sostuvo que no estaba orgulloso de lo que había hecho, pero si de haber salido de allí: “Hoy miro con orgullo la historia de mi vida“.