El extenista chileno Marcelo Ríos quiere deshacerse a toda cosa de una lujosa casa ubicada en Valle Lo Escondido de Lo Barnechea, por lo que el “Chino” bajó su precio de 200 mil UF a 156 mil UF, cerca de 6 millones de dólares.
En conversación con Las Últimas Noticias, el ex número uno del mundo aseguró que “es la casa de mi sueños, pero ya no le doy el uso de antes y por eso quiero deshacerme de ella, pero la verdad es que es difícil porque cuesta encontrar compradores para una propiedad así”.
“Baje el precio porque la tenía en ocho millones de dólares y ahora la bajé a seis y medio. En Chile la falta de demanda provoca que la plusvalía se resienta, entonces ya estoy medio cansado y quiero cerrar el tema pronto para después comprarme un departamento rico”, agregó.
“La casa es la ‘raja’, no es porque lo diga yo, pero tiene una vista increíble, espacios para toda la familia, está en un sector que es más seguro que la ‘cresta’ y tiene todo lo que te puedas imaginar. Es ideal para alguien que quiera vivir toda la vida ahí”, cerró.
Cabe señalar que la lujosa casa de Marcelo Ríos tiene tres pisos, siete dormitorios, ocho baños, una increíble piscina, sala de cine, una impactante piscina, un walk in closet de 70 metros cuadrados y una pieza búnker, una increíble oportunidad.