Rubio platinado, ese es el color que tiene el pelo de Tonka Tomicic y el que escogió para un nuevo cambio de look.
Un cambio que sorprendió no solo a sus compañeros de Bienvenidos, sino a todos el público chileno.
Esta vez además, Tomicic también decidió cortarse un poco más la parte baja de su pelo y con máquina, lo que le dio un look más rockero. “El peluquero decoloró todo y después le puso el color, y ahí fuimos probando con un poco más rubio, después más frío hasta que logramos esto“, afirmó en el programa.
En entrevista con Las Últimas Noticias, manifestó: “Encuentro que el rol de la mujer en la TV está súper estereotipado. Yo quise innovar y me atreví. Cuando me corté el pelo -hace cuatro meses- decidí que iría probando diferentes colores y hace un mes definí que quería el rubio, pero tuve que esperar grabar unos comerciales para poder hacerlo”.
Consultada sobre si este cambio está relacionado a un proceso interno, fue enfática en responder que “eso es un rollo absolutamente machista. A mí me gusta cambiar y hay que tener una cuota de osadía en la vida. Siempre me ha gustado mutar. Si estás todo el día en pantalla tienes que darle la chance a la gente para que se sorprenda contigo también”.
Sobre si este cambio es para reinventarse, indicó que “es una carrera muy compleja esa y no termina nunca, sería vivir para complacer al resto. Estas cosas son súper íntimas y hay que hacerlas para sentirse bien contigo”.