Entretención

“¿Por qué pareciera que tus hijas andan siempre mal vestidas?”: La ácida pregunta que Coté López respondió

“¿Por qué pareciera que tus hijas andan siempre mal vestidas?”: La ácida pregunta que Coté López respondió
1559854174-cote11

Durante estos días María José López y su esposo “Mago” Jiménez, junto a sus hijos, se encuentra disfrutando del calor de Dubái debido al nuevo contrato del futbolista en Medio Oriente.

La modelo compartió múltiples registros a través de Instagram en donde revela cómo la ha pasado junto a sus hijos.

Instagram Coté López

No obstante López recibió ácidos comentarios y preguntas por parte de sus seguidores, quienes criticaron la manera de vestir, principalmente de sus hijas.

¿Por qué tus hijas pareciera que siempre andan mal vestidas y tú siempre impecable?“, fue una de las consultas que Coté López recibió y dejó en evidencia. Lo curioso fue que la modelo se dio el tiempo de responder estas preguntas de una manera bastante amable.


Luego repasó las críticas a su estilo, donde compartió un “collage” de cómo sus hijas han ido evolucionando su estilo de vestir.

De hecho han mejorado sus gustos enormemente“, escribió en la publicación.

Tras esto, una nueva crítica apareció: “Las niñitas siempre andan chasconas, podrías peinarlas (no es pregunta es sugerencia, se ve mal)”.

López nuevamente respondió de manera amable. Y con imágenes: “Si se peinan pero en 20 segundos ya están chasconas jajaj por lo demás tienen el pelo muy largo y no les gusta tomárselos porque les duele la cabeza… así que gracias por nada jajaja“.


No obstante, los odiosos comentarios no se detuvieron. En esta oportunidad Coté López compartió un pantallazo del mensaje que recibió en donde catalogaron a sus hijas de “poco arregladas, poco femeninas“.

Tranquila existen muchas personas de su especie en este mundo, no está sola. Espero que puedan superar sus inquietudes, ya que mis hijas no cambiarán para agradar”, respondió López.

Finalmente publicó una imagen de su hija, agregando: “Yo la veo súper femenina y hermosa“.