El pasado viernes en “Morandé con Compañía” se vivió una completa situación, pues el cantante “Américo” sufrió una descompensación en pleno programa, por lo que debió ser trasladado a la clínica.
Kike Morandé, conductor del programa, informó que solo había sido un susto y no había de qué preocuparse. “Estuvo en Bolivia, en el “Mucho Gusto” y acá. Le pasó la cuenta el cansancio, pero ya está como tuna“, detalló.
Tras esto el cantante informó de su estado a través de una publicación de Instagram: “Solo quiero dar gracias. A mi familia, a mis amigos, a la gente linda de “Morandé con Compañía”, a ustedes por el amor, la preocupación y la compañía. Ya me encuentro en casa y con exámenes por delante y en observación, les iré contando todo a su tiempo. Nuevamente, simplemente, ¡gracias! Y que Dios nos bendiga”.
Luego, en una imagen más reciente, develó que se encontraba de buena actitud y con bastante ánimo: “Voy a aprovechar cada segundo de vida, cada aliento, cada oportunidad, cada experiencia y cada expresión de amor para ser feliz. Simplemente agradeceré la alegría de estar vivo. Y lo voy cantar muy fuerte también”.
Aquí puedes ver sus publicaciones:
https://www.instagram.com/p/B11lQbYAQI_/
https://www.instagram.com/p/B18oUQ2gWIm/