Meghan Markle solidarizó con la familia de una joven brutalmente asesinada y violada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La duquesa de Sussex asistió a un acto conmemorativo para presentar su apoyo por el terrible deceso
La esposa del príncipe Harry ofreció sus condolencias por el crimen de una joven universitaria de 19 años identificada como Uyinene Mrwetyana, quien fue violada y asesinada por un hombre que era empleado de la oficina de correos.
Para mostrar sus respetos, la duquesa hizo un espacio en su ocupada agenda y llegó hasta el lugar donde se cometió el crimen para atar una cinta en señal de respeto y apoyo a la familia.
“La duquesa de Sussex ha atado un lazo en el lugar en el que la estudiante de Ciudad del Cabo de 19 años Uyinene Mrwetyana fue asesinada el mes pasado para mostrar sus respetos y su solidaridad con todos aquellos que se han levantado contra la violencia de género y el femicidio“, escribieron en el Instagram oficial.
En la publicación también señalan que Meghan se comunicó con la madre de la estudiante para conversar y ofrecerle sus condolencias.