Debido a la contingencia nacional, fueron varios los programas de televisión que debieron modificar su pauta y cambiar los contenidos que habitualmente emitían.
Uno de ellos es “Intrusos“, el espacio farandulero de La Red que regresó a las pantallas, con un radical giro en su formato.
“Chile cambió. En 15 días nuestro país es otro, en dos semanas han cambiado las prioridades de todos. La gente, los ciudadanos, el público como lo conocemos en televisión, fueron capaces de cambiar las prioridades de quienes manejan el poder“, partió comentando Michael Roldán, conductor del espacio.
Tras esto explicó que trabajar en este medio los convertía en unos privilegiados, ya que sus sueldos eran mejores que la mayoría de la población, por lo que sentían con la responsabilidad mayor de leer y entender este nuevo Chile.
““Intrusos” vuelve más ciudadano. Durante años hemos hecho el programa intentando conversar de lo que pasa en nuestra sociedad a través de lo que sucede en el mundo de las celebridades. Hoy nuestro compromiso es acompañarlos a ustedes, y darles tribuna como público, como chilenos, y como seres humanos“, aseveró.
Así dio inicio a un nuevo capítulo, que contó con un panel más pequeño, con la presencia de Claudia Schmidt, Claudia Andrade en móvil y Bombo Fica como invitado.