Raquel Argandoña ha destacado en su rol de conductora de “Bienvenidos” durante el estallido social. Ha interpelado a Joaquín Lavín por los atrasos de sus hijo en el Congreso, a Cathy Barriga por su gestión como alcaldesa y al senador Manuel José Ossandón por su sueldo parlamentario.
El giro que ha tomado Argandoña no ha pasado desapercibido, quien incluso ha decidido aportar de su bolsillo a uno de los testimonios que salió en el matinal.
Según Hernán Calderón, expareja y padre de los dos hijos de ella, este cambio es gracias a él. “Es gracias a la buena asesoría que tuvo por 20 años con Hernán Calderón”, afirmó a La Cuarta.
“Raquel tiene un antes de Hernán Calderón y un después de mí en el tema de sus discursos y exposición pública. En más de una entrevista lo dijo públicamente, así que no creo que le duela tanto que lo diga hoy, jajajá, pero es así”, aseguró el abogado.
Añadió que “sé lo que ha pasado con ella, que ha tenido un cambio en la actitud, de moderación y de un comentario más informado”.
“Raquel sabe que todo pasa por una situación de estar muy bien informada, de enfrentar los temas con más información, no con pasión. Esa es una herencia que ella aprendió y me alegro”, dijo.