Diversos registros se difundieron rápidamente por redes sociales, donde aparece el actor y cantante estadounidense Justin Timberlake de la mano junto a la actriz Alisha Wainwright.
Cabe mencionar que ambos trabajan juntos para la próxima película que liderará Timberlake, siendo Alisha su coprotagonista.
Bajo este contexto, diversos medios y portales estadounidenses, como E! News, comenzaron a difundir esta fotografía, aludiendo a una posible infidelidad del estadunidense a su esposa, la actriz Jessica Biel.
Es por esta razón que el cantante decidió romper el silencio y pedir disculpas públicas a su esposa e hijo, agregando que no fue infiel, por medio de su cuenta de Instagram.
Asimismo, expresó que su comportamiento no fue positivo, cuando fue captado con la actriz en un bar en Nueva Orleans.
Justin expresó que “por mi familia creo que es importante abordar estos dichos recientes que están lastimando a las personas que amo“, dijo.
A esto agregó que “no pasó nada entre mi coprotagonista y yo (…) Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo“, siguió expresando.
En esta misma línea, Justin manifestó que “pido disculpas a mi asombrosa esposa y familia, por haberlos llevado a una situación tan vergonzosa. Estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”, declaró.
“Estamos ansiosos por continuar haciendo esta película y entusiasmados de que la gente la vea“, cerró.
Revisa la imagen acá:
https://www.instagram.com/p/B5q_HOth4qJ/?utm_source=ig_embed