Este domingo fue muy noticioso para los fanáticos de los Red Hot Chili Peppers. A través de una publicación en sus redes sociales, la banda californiana anunció la salida del guitarrista Josh Klinghoffer, quien dejó la banda luego de una década.
“Anunciamos que separamos caminos con Josh Klinghoffer, quien fue el guitarrista de la banda durante los últimos diez años. Josh es un hermoso músico al que respetamos y amamos. Estamos muy agradecidos por el tiempo compartido y los incontables regalos que nos dio”, sostuvo el escrito.
Sin embargo, el mensaje incluyó una sorpresa: el regreso de John Frusciante, uno de los “cerebros” en las etapas más exitosas de la banda durante los ’90 e inicios de milenio. “También anunciamos con una gran emoción y nuestros corazones llenos que John Frusciante está de vuelta en el grupo. Gracias”, cierra la publicación.
El guitarrista vivirá su tercer ciclo en el grupo y bajo su alero se grabaron los discos “Mother’s Milk” (1989), “Blood Sugar Sex Magic” (1991), “Californication” (1999), “By the Way” (2002) y “Stadium Arcadium” (2006).
Ver esta publicación en Instagram