Si bien hace un buen tiempo Ignacia Michelson y Sargento Rap se encuentran separados, todo apunta a que su polémica historia aún no ha acabado.
Esto luego de que la exchica reality iniciara una pequeña “funa” en contra del mexicano, asegurando que solo utiliza su imagen.
“Yo con Sargento, no estamos juntos, solo me utiliza para ganar dinero, por su música“, redactó la modelo en una historia de su cuenta de Instagram. Pero esto solo era un pequeño hecho, pues luego comenzó a subir videos en donde entrega más detalles.
“Quiero contar lo que todos me preguntan…’Ey Ignacia por qué fuiste a ver a Sargento allá a Monterrey’, porque weon, sentía que teníamos cosas todavía que hablar, tuvimos un hijo que se murió, obviamente el siempre será parte de mi por eso que pasé, pero lo que más me duele de este hi…, de este cabrón y para que nombrar más cosas, me hizo creer que me amaba todavía, que me quería, me mostraba su casa, la casa que íbamos a vivir, que aquí íbamos a tener a Luisin de nuevo y el muy hi…, cabrón, anda saliendo con la ex”, inició Michelson.
Luego continuó: “Más encima me pone de escusa ‘Ya terminaste tu show nudista’, sabiendo que es mi trabajo, que voy a hacer un baile donde quedo en cosas menores, pero él lo sabía y me lo saca en cara, ustedes me pueden explicar lo cara de raja que es ese hi…, porque hablemos las weas como son, el weon solo me utiliza solo para tener más likes, para tener plata en su puta música, sus putos videos, porque esa es la realidad. Espero ahora que por favor bajes todas las fotos, todos los videos que no me has pagado nada por utilizar mi imagen, que eso es ilegal, así que yo que tu borro todo”.
Tras esto hizo un llamado a sus seguidores para poder bajar algunas publicaciones del cantante: “Quiero pedirles un favor a todos ustedes, si pueden reportar todas las fotos en que el sale conmigo, los videos, todo, porque yo ya quiero hacer borrón y cuenta nueva, le pido que por favor, onda los borre y el solo me quiere hacer daño, eso, si pueden ayudarme a reportar todos sus videos donde salgo yo las fotos, todo, muchas gracias”.
No obstante, en los videos explicó cómo comenzó este altercado: “Yo estaba con una amiga en Miami pasándolo bomba y yo compre el pasaje para ir a verlo porque él me insistió“.
“El día que llego, para yo ir a verlo perdí el vuelo así que le dije, sabes que no voy a ir a verte porque tú me haces mal, no quiero volver a lo mismo. Después de eso, a los 5 minutos el me llama, lo pongo en alta voz, mi amiga estaba al lado y empezó a llorar diciendo que quiero verte, es que por nuestro hijo ven, quiero volver a hacer una familia contigo y cuando me tocan el tema de mi hijo, para mí es un tema que todavía no puedo sanar, no lo puedo sacar de mi cabeza, entonces, siguió diciendo “que te tengo una sorpresa, que te están esperando mis papas, que esto, que lo otro, corto y le digo a mi amiga no sé si ir, y mi amiga, que lo odia obviamente, porque sabe todo, me dice, weona me dio pena hasta a mí, y yo qué onda y me pongo a llorar y le digo no sé qué hacer y digo, ya, voy. Osea el nivel de manipulación que tiene este hombre que fue capaz de manipular a mi amiga y a mí para que yo fuera a México, lo encuentro sorprendente“, detalló.