Siguen los coletazos de la presentación de Stefan Kramer en el Festival de Viña. La rutina que realizó y las consecuencias que trajo, a nivel de comentarios, respecto a la vida privada del humorista lo tienen en el “Ojo del Huracán”.
Resulta que el imitador tiene una propiedad en Villarrica, Región de La Araucania, donde, al parecer, cerró el acceso para vehículos y lo dejó como un recinto privado.
En ese contexto, Claudia Schmitd no lo perdonó y lo destrozó en las Indomables de Agricultura. “Cercaron y pusieron un portón, las playas son de todos. Ahora le puse ‘Kramer Gasco’, es lo mismo, porque le prohibieron el acceso a la gente, ósea ahora ese lugar es un recinto privado”.
Pero eso no fue todo, ya que recordaron el episodio del gerente de Gasco, quien expulsó a personas de una supuesta propiedad. “Exijo que se haga el mismo nivel de prensa que se le hizo a él”.
Otra de las que comentó este suceso fue Catalina Pulido, quien aseguró que “tiene un terreno en Villarrica, donde puso un cerco, tiene obstruido un tercio del acceso, ósea se tomó un pedazo de playa para hacerlo privada.
VE EL CAPÍTULO COMPLETO ACÁ:
https://www.youtube.com/watch?v=icnBFaeNe9o