Uno de los grandes misterios que rodea la vida de Luis Miguel es la desaparición de su madre Marcela Basteri, ocurrida en agosto de 1986. Miles de rumores se han divulgado a lo largo de estos años, tales como que la mujer murió de sobredosis, que su ex esposo Luis Rey la mandó a matar o se encuentra internada en un hospital siquiátrico de Argentina o Italia.
Incluso hace algunos meses se conocieron las imágenes de una mujer en situación de calle muy parecida a la modelo italiana. Sin embargo, en las últimas horas el tema volvió a la palestra y de manera polémica.
El periodista Luis Ventura afirmó que la progenitora del intérprete de “La Incondicional” está viva y que vive en la nación trasandina. “¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?“, dijo el profesional, quien acusó ser víctima de amenazas por este mismo tema.
“Nos vienen amenazando, nos vienen recortando. Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada. Vive en Argentina”, reiteró el comunicador.
Es más: bajo ese parámetro, Ventura expresó que la madre del mexicano está internada en un hospital psiquiátrico bajo la identidad de Honorina Montes.
“Marcela esta viva” @LuisVenturaSoy pic.twitter.com/sRqDde6Vs8
— Secretos Verdaderos (@sverdaderos) June 28, 2020