El pasado martes el futbolista Rafael Olarra sorprendió en las redes sociales tras publicar una fotografía junto a su pareja Natalia Mandiola, en donde redactó un comprometedor mensaje.
“Amor mío, ¿quieres que pasemos todo lo que nos queda de vida juntitos? Mi corazón te pertenece, Nati Mandiola. Te amo”, redactó el deportista, insinuando que le pedía matrimonio a su pareja.
Esta postal fue rápidamente respondida por Mandiola, quien escribió: “Acepto, te amo“, junto a un emoji de un anillo de compromiso, lo que ocasionó una reacción inmediata de los seguidores de ambos, quienes felicitaron a la pareja.
En una entrevista con LUN señalaron que esto no se trataba de un juego, ya que esta propuesta en Instagram fue la forma de hacerlo público, pues la verdadera propuesta ocurrió hace dos semanas.
“Nuestras familias ya sabían. Lo habíamos conversado y estaba en los planes, pero con todo lo que ha pasado en la pandemia nos decidimos. Esta situación nos ayudó a entender que queremos un futuro juntos”, expresó Olarra.
Respecto a la propuesta, el deportista señaló que aprovechó que sus hijos, Josefa (16) y Rafita (7) se encontraban con su madre, por lo que armó un picoteo “con velitas, música relajada. Nos sentamos en el suelo junto a la mesita de centro del living, descalzos“, explicando que incluso debió mandar a pedir el anillo.
Mandiola por su parte entregó una posible fecha en donde se concrete su unión: “Fue muy bonito todo. Ahora toca ver la fecha, pero creemos que a comienzos del próximo año“.