Polémica causaron los dichos de Patricia Maldoando y Catalina Pulido en el programa de Youtube “Las Indomables” donde se refirieron en duros términos a las minorías sexuales cuando hablaban sobre la actriz Daniela Vega.
Tras ello, el vocero del Movilh, Óscar Rementería, dijo que “las declaraciones de Patricia Maldonado y de Catalina Pulido en su programa de Youtube manifiestan una homofobia, una transfobia y una fijación enfermiza en contra de la diversidad sexual”.
Sus comentarios fueron cuestionados en redes sociales y llegaron a oídos del presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien respaldó a Maldonado en Twitter.
“La inquisición twittera ahora va contra Patricia Maldonado. Los progres no toleran a quién piensa distinto y están dispuestos a censurarlo todo. Síganla y apóyenla”, escribió el derechista.
La inquisición twittera ahora va contra Patricia Maldonado. Los progres no toleran a quién piensa distinto y están dispuestos a censurarlo todo. Síganla y apóyenla en https://t.co/zgrjTPUQ5l
— José Antonio Kast ?? (@joseantoniokast) July 26, 2020