Definitivamente la pandemia complicó la vida de Marcelo Marocchino, quien se vio obligado a posponer su matrimonio en italia con Magui Benent, además de tener que cerrar su tienda ubicada en Alonso de Córdova.
Tras seis largos meses de esto, el exchico reality finalmente pudo reabrir las puertas de su local, la es atendida por el mismo. “Tengo que recuperarme trabajando”, partió señalando el ex “MasterChef Celebrity” en una entrevista con LUN.
“La gente se sorprende que esté acá atendiendo, pero es una marca que me costó seis años construir“, sostuvo Marocchino respecto a la reapertura, la cual fue realizada con la medidas sanitarias correspondientes.
Por otro lado también señaló no haber podido importar la colección otoño-invierno desde Italia, y pese al ahorro económico de la baja del arriendo del local, el cierre de las puertas de todas maneras le afectó.
Finalmente detalló las medidas que aplican a su local, donde señaló que solo “pueden entrar dos personas máximo, aunque prefiero que entre una a la vez. Igual tengo una terracita donde si quieren toman un expreso“, señaló el italiano.
Ver esta publicación en Instagram