Hernán Calderón Salinas explicó la última enigmática publicación que fue compartida en su cuenta de Instagram. La polémica fotografía corresponde a una de las últimas navidades que pasó en compañía de su hijo “Nano”, quien actualmente cumple prisión preventiva por agredir con un arma blanca a su padre.
Es necesario recordar que, tras el incidente, Calderón Salinas demandó a su hijo por parricidio frustrado. Luego de una fuerte polémica el abogado pidió que se rectificara el delito por el de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar.
Pese a la solicitud, la Corte de Apelaciones de Santiago mantuvo la prisión preventiva del denunciado, quien está recluido en el complejo penitenciario Santiago 1.
En ese contexto, durante la jornada del sábado una publicación en el perfil de Instagram del abogado descolocó a los internautas. “Grande hijo”, se leía en la descripción de la postal donde aparece junto a Nano en la última navidad que pasaron juntos.
La publicación generó polémica, tanto que el abogado decidió aclarar lo sucedido: “Pienso que me hackearon, me estoy dando cuenta”, reveló en conversación con diario La Cuarta.
“No he subido ninguna foto, es una foto del 25 de diciembre y que aparece subida ahora, es un álbum de al día siguiente de la cena de Navidad”, explicó el abogado.
“Se eliminaron fotos no sé que está pasando, alguien me está hackeando el Instagram”, cerró el jurista.
Revisa la imagen a continuación: