A fines de marzo se informó de una noticia que impactó a muchos: la salida de Mauricio Bustamante de TVN, tras 25 años en la señal estatal.
En la oportunidad señalaron que la salida del periodista se debió a una reestructuración debido a la crisis financiera que atravesaba el canal.
Pero lejos de irse a pique, el comunicador se enfocó en un nuevo emprendimiento, su propia agencia de comunicaciones que llamó: “MRMedia“.
“Buscamos ser un aporte a la difusión de descubrimientos, innovaciones, productos y servicios, que aporten a la calidad de vida de las personas y la sociedad en que se desenvuelven”, partió señalando Bustamante en las redes sociales.
En la misma línea explicó que su intención es “unir los avances y novedades positivas desde el mundo de las marcas e instituciones“.
“Estamos abiertos a conversar y evaluar distintas opciones, caso a caso, y aportar nuestro conocimiento y experiencia. Los invitamos a descubrir este proyecto”, sostuvo Mauricio, dejando el sitio web de su proyecto, en donde se pueden conocer más detalles.