Este viernes, la periodista Marlene de la Fuente habló de su separación con el comunicador Iván Núñez, con quien tiene cuatro hijos en común.
La profesional reveló el motivo por el cual ambos se separaron el año pasado, luego de 15 años de relación. Según explicó, una infidelidad de parte del periodista habría sido la razón de su quiebre.
Además, sostuvo que, a través del programa de televisión que conduce Cecilia Gutiérrez junto con Sergio Rojas, llamado “Primer Plano del Pueblo”, se enteró que Núñez se convertiría en padre nuevamente, fruto de su relación con una mujer brasileña de 27 años.
“Estoy ahora precisamente en un tema muy muy complicado, porque tanto yo como mis hijos, mis cuatro niños, nos acabamos de enterar por la prensa, tal como dijo en su entonces la Michelle Bachelet“, sostuvo la expareja de Iván en conversación con el medio Glamorama.
En esta misma línea, señaló que “ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio. Mis hijos están muy mal”, sostuvo.
“Hemos vivido temas muy complicados con mis hijos, Iván no los ha visto desde ese entonces, he estado yo a cargo 100%. Y ahora se acaban de enterar de que el padre, el que estuvo casado conmigo 20 años y que tenemos cuatro hijos en común, con la misma chica ahora va a ser papá y todavía no tiene un vínculo con sus propios hijos”, declaró la comunicadora.
“Hasta el día de hoy he tratado de manejarlo lo mejor posible como madre, pero creo que Iván no ha sabido manejarlo como padre. Como te digo no he tenido respuesta de parte de él, ahora nos acabamos de enterar de esto y es una situación muy compleja con los niños“, añadió Marlene.
“Estoy viviendo esto desde el año pasado sin perjuicio alguno, en el sentido de que lo he tratado de manejar, específicamente preocupándome 100% de la estabilidad de mis hijos con cosas que tú ya no puedes manejar como estas o lo que hizo él”, complementó.
Finalmente aseguró que “me enteré probablemente al mismo tiempo que ustedes, no tenía noción de nada, pero tampoco él me llamó para decírmelo ni tampoco se reunió con mis hijos, como tiene que hacerlo un padre. Esto ha sido un golpe tremendo nuevamente para mis cuatro niños”.