Hace una semana Marlen Olivari sufrió un accidente que le provocó una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y rotura de meniscos, por lo que debió pasar por el quirófano.
“Tendré que estar seis semanas sin apoyar la pierna, con bastones ortopédicos y ejercicios de kinesioterapia”, señaló tras el momento que la dejó “fuera de las canchas” por el momento, cuando prepara su candidatura a alcaldesa de Viña del Mar y ha llevado adelante la ayuda solidaria de su Fundación Marlen Olivari.
En este contexto, ahora envió un mensaje a través de Instagram desde su recuperación para alentar a los voluntarios de su fundación, tras el Plebiscito Constitucional, donde llegó a votar en silla de ruedas.
“A nosotros no nos pueden contar cuentos porque conocemos en vivo esta realidad y mientras Chile avanza y redacta un nuevo documento tenemos que seguir ayudando”, dijo la ex showoman.
“Son miles las familias que están sin trabajo y sin alimento , adultos mayores , jóvenes y niños lo están pasando muy mal. La Fundación sigue en terreno con nuestros voluntarios haciendo ollas comunes y llevando alimento a los comedores solidarios pero también acompañando porque el desamparo es mucho mayor del que ustedes pueden imaginar”, detalló.
“Menos bla bla y más acción señores , mientras muchos hablan y hablan otros están pasando hambre de verdad“, cerró categórica.
En otra publicación agregó: “Aunque yo me estoy recuperando aún pero la fundación continúa con esta labor maravillosa en distintos sectores de nuestra gran ciudad ayudando en todo lo que podamos a los vecinos”.
Ver esta publicación en Instagram