La ex integrante de Bienvenidos de Canal 13 Chriss McMillan, que actualmente se encuentra viviendo en Ucrania, comentó con mucha melancolía sus ganas de ser corresponsal para Chile.
La periodista, reportera y ex notera del 13 actualmente vive junto a sus mellizos y su esposo Eugene Spking en el país europeo, del cual se enamoró en sus vacaciones de verano en el Sudeste Asiático, donde comentó sobre su vida de casada.
“Mi relación ha sido intensa, por resumirla en una palabra, y creo que es poco. Desde intensamente agotadora y caótica e intensamente maravillosa y feliz”, dijo en conversación con La Cuarta.
En esa línea, Mc Millan, también habló con el matinal Bienvenidos, donde relató cómo ha sido ser madre, dedicarse a la maternidad, lejos de los reflectores y cámaras. “Lo hago por respeto a ellos, a su inocencia y privacidad. “Aún no tienen edad para decirme qué es lo que quieren“, expresó.
Sin embargo, la periodista se mostró melancólica ya que también reveló que extraña estar en la televisión. “Me encantaría ser corresponsal para Chile, no sólo de Ucrania, sino desde toda Europa. Amo el periodismo, las comunicaciones y las coberturas internacionales son maravillosas”, cerró.