El pasado lunes el chef Miguel “Serrucho” Valenzuela vivió un complejo episodio, luego de que unos delincuentes le sustrajeran una serie de pertenencias en el Litoral central.
El maestro culinario detalló y se descargó a través de las redes sociales, publicando una serie de historias de Instagram.
“Ojalá te quede bueno todo lo que te robaste feo conch…. ! Ando por trabajo en la playa y una vez más me robaron”, partió señalando.
Luego continuó: “Lleven todo lo de valor porque hasta las protecciones las vulneran estos mal nacidos“, pidiéndole a las personas que van a la quinta región que cuiden sus pertenencias.
Horas más tarde Miguel señaló que se encontraba bien junto a su familia, a pesar del inconveniente que vivieron. “Gracias familia por la preocupación, estamos perfecto gracias a Dios“, expresó.
Finalmente entregó algo de detalles de lo ocurrido, llamando nuevamente a cuidarse: “No lleven nada de valor al litoral y si es así, llévenlo con ustedes. Dan vuelta todo y revientan protecciones, así que es una lata“.
Aquí puedes ver la serie de historias que compartió: