Durante la jornada de ayer se dio a conocer la salida del periodista Andrés Caniulef del matinal “Bienvenidos” de Canal 13, a solo dos meses de haber llegado al espacio matutino.
Este tema fue abordado por el comunicador durante esta jornada, tras ser invitado al programa “Me Late Prime”, conducido por Daniel Fuenzalida.
En el espacio, el profesional reveló que tras dar la entrevista sobre su proceso de rehabilitación “se me ofrece la posibilidad de trabajar con ellos haciendo un bloque de espectáculos y compartiendo también otros temas del panel. Una situación que se vio dos semanas y al correr del tiempo se evitó básicamente hacer espectáculos“.
Tras esto, reconoció que las condiciones originales cambiaron debido a que “entremedio me entero que Cecilia Gutiérrez va a hacer dos días y yo tres. Estas cosas se van comunicando tardíamente”.
“Ahí es cuando hay que mirarlo desde el lado más frío y efectivamente para mí era una oportunidad de trabajo y la estaba viviendo y aprovechando de esa forma hasta la que durara”, sostuvo Caniulef.
En esta misma línea expresó que “yo creo que es un programa que está muy golpeado, es un equipo que está muy golpeado en lo humano y es ahí donde a lo mejor se pierde la perspectiva”, dijo, en relación al bajo rating que ha tenido el espacio liderado por Tonka Tomicic.
Finalmente, el comunicador hizo una reflexión sobre su desvinculación, indicando que “la industria es así, el programa se acortó, pidieron reducir costos y dentro de eso pidieron priorizar la presencia femenina. En ese sentido queda Cecilia Gutiérrez, sale Andrés. El problema está en que esa información no me llegó“, declaró.