Una categórica opinión fue la que entregó el periodista chileno Javier Olivares en sus redes sociales, en relación a la muerte del malabarista Francisco Martínez en la comuna de Panguipulli.
Cabe recordar que durante la jornada de ayer se llevó a cabo la formalización del carabinero involucrado en la muerte del arista callejero, quedando finalmente con arresto domiciliario.
Tras esta situación, Olivares entregó una irónica respuesta en su cuenta de Twitter con respecto a este tema, el que causó divididos comentarios entre sus seguidores.
“¿Homicidio calificado? Seguro el funcionario J.G.I de @Carabdechile debió comprobar primero si los machetes estaban afilados!!! O que intención real tenía un sujeto con dos ‘armas blancas’ en las manos abalanzándose sobre el!”, declaró Javier en la plataforma digital.
??Homicidio calificado? Seguro el funcionario J.G.I de @Carabdechile debió comprobar primero si los machetes estaban afilados!!! O que intención real tenía un sujeto con dos “armas blancas” en las manos abalanzándose sobre el!!!
— Javier Olivares (@JavierOlivares) February 9, 2021