La exchica reality Ingrid Aceitón realizó una sensible reflexión a través de su cuenta de Instagram, luego de haber anunciado el pasado 23 de enero la pérdida de su embarazo a los siete meses de gestación.
En la red social, Ingrid compartió un mensaje agradeciendo a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de todo este proceso.
“Nuevamente quiero agradecer cada uno de sus mensajes y lindos comentarios llenos de amor, como ya dije , he tenido fortuna de siempre recibir cariño de parte de ustedes”, dijo.
Junto a esto, señaló que “no es fácil volver a retomar todo con normalidad, pero como se lo prometí a mi hija siempre tendrá una mamá fuerte, más allá de todo el dolor que sienta por no tenerla“, declaró.
Asimismo, aseguró que “pronto volveré a trabajar con los amigos emprendedores que son tantos y siempre han confiado en mí”.
Además, la exchica reality expresó que “yo no perdí una hija, yo tengo una hija. Y es ella el camino para llegar a las estrellas. Te amo Alice ??? Gracias por querer darme el animo de existir, de seguir viviendo con tan duro dolor”, manifestó finalmente.
Revisa la publicación acá:
Ver esta publicación en Instagram