Durante la noche del pasado domingo, una menor de 5 años resultó fallecida, luego de que fuera baleada en medio de una encerrona en la comuna de Huechuraba, en la Región Metropolitana.
Tras este hecho, su familia comenzó una campaña en redes sociales, para que una famosa cantante chilena se contactara con ellos.
Mediante una declaración pública, la familia de la niña expresó que la pequeña era fanática de la cantante nacional Camila Gallardo, por lo que solicitaron su presencia durante el funeral de la menor.
“Querida Cami, mi hija Tamara era fanática de tus canciones, cantábamos en el auto cada vez que salíamos. Tu música le llegaba desde muy chiquitita. Desearía tenerte presente el día de su funeral, que pudieras cantarle y que ella desde el cielo pueda cantar contigo. A todos mis amigos y conocidos les pido le hagan llegar este mensaje”, dice el mensaje viralizado en las redes sociales.
El mensaje llegó finalmente a la artista, quien respondió mediante su cuenta de Instagram: “Gracias a todes por la cadena. Ya me contacté con los familiares de Tamara. ¿Cómo dar tranquilidad a la familia en circunstancias donde la justicia no actúa celeridad?. Esta es una tragedia enorme y dolorosa que merece ser tratada con respeto y sobriedad. #JusticiaParaTamara“, expresó la intérprete.