Nadie ha quedado indiferente al tercer retiro del 10%. En ese sentido, el polémico “Pastor Soto”, realizó un peculiar llamado a la comunidad evangélica de donar parte del tercer retiro de los fondos de pensiones a la Iglesia, sino serán considerados como “delincuentes rateros”.
“Vemos que muchos chilenos están preocupados por el 10%, es obvio que parte nuestra comunidad también lo sacará. Pero quiero recordarles que Dios no tolera que su pueblo le robe, convirtiéndose en verdaderos delincuentes”, dijo.
“Todo evangélico que retire tiene que diezmar, confort lo que dice la Biblia. Es importante que, si usted recibe 1 millón de pesos, usted tiene que entregar 100 mil pesos”, explicó el Pastor Soto.
Pero eso no fue todo, ya que el predicador aseguró que si no hacen aso, se “convertirán en un ladro y habrá muchas maldiciones, como quedar sin trabajo, perder la casa, destrucción de matrimonios, etc.”.
“Hacemos un llamado al pueblo Evangélico a que no se convierta en unos rateros, sino sufrirán las consecuencias”, cerró.
Pastor Soto exige a sus fieles que deben entregar su diezmo del #TercerRetiro, si no lo hacen se convierten en unos ladrones y recibirán maldiciones.
“Pastor Soto, usted es hueón, con mucho respeto….” pic.twitter.com/2JiJIgkSw4— PIENSAPRENSA 250 mil Seguidores (@PiensaPrensa) April 30, 2021