El periodista Iván Núñez volvió a referirse al ataque que sufrió junto al camarógrafo de TVN Esteban Sánchez en Tirúa, Región del Biobío, donde este último perdió la visión de su ojo derecho.
En su Instagram, el comunicador dio a conocer una sospechosa situación, que ocurrió horas previas al ataque que recibió en aquella región. Según explicó, a un colega de su equipo le llegó un extraño mensaje, antes de su encuentro con Héctor Llaitul, quien sería entrevistado por el periodista.
El mensaje señala lo siguiente: “¿Sabes si Iván Núñez volvió del sur? Entiendo que estaba entrevistando a Llaitul?“.
Frente a esto, Núñez comentó que “este mensaje es extraño por varias razones…esta pregunta le llegó a un compañero de canal el mismo día que íbamos con @estebansanchez72 camino a entrevistar a Héctor Llaitul. Pero llegó 7 horas antes del encuentro cuando íbamos en la mitad del camino“, sostuvo.
Iván señaló que “también es extraño porque en el canal solo 6 personas sabían del viaje y finalmente es extraño porque quien formula esa pregunta es de un exuniformado“.
“Responsablemente les digo que aún NO sabemos quién o quienes nos dispararon; pero hay situaciones anómalas que estamos investigando. Pronto tendremos novedades. Cariños y gracias por todas las muestras de solidaridad“, sostuvo.
Ver esta publicación en Instagram