Recientemente la actriz Amaya Forch compartió un registro desde la playa, junto a la cual compartió una singular reflexión en donde compartió una conversación con una mujer, en donde se refirió a la libertad de publicar fotografías de su cuerpo y ser respetadas.
“Soy potona y me da vergüenza que se vea (solo por viejos cochinos que te miran con cara de degenerados)“, le escribió una usuaria a la intérprete.
Junto a esto añadió: “También de a poco me he ido soltando y dejando atrás esas inseguridades. Abrazos para todas las potonas. Sí, de a poquito vamos logrando más y más”.
Ante este mensaje Amaya le replicó: “A liberarnos de nuestros miedos y vergüenzas. Basta de taparnos por miedo a comentarios, críticas y miradas. ¡Ya es suficiente!“, afirmó la comunicadora de 49 años.
Cabe señalar que este intercambio de mensajes se produjo a días después de que compartiera una fotografía en donde se dejó ver en polera y ropa interior disfrutando de la playa. “Un fin de semana a todo cachet… ¿Y el de ustedes?”, redactó.
Aquí puedes revisar la publicación:
Ver esta publicación en Instagram