El polémico episodio que protagonizó José Miguel Viñuela y el camarógrafo de “Mucho Gusto” a quien le cortó el pelo, aún está lejos de terminar.
Esto, luego de que José Miranda en un escrito que su abogado interpuso ante el 23 Juzgado de Civil de Santiago, en donde pidió embargar sus bienes.
“Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado”, fue parte de lo que indicó el abogado Roberto Ávila al programa “Me Late” de TV+.
Junto a esto el abogado señaló que existen “suficientes argumentos“. “En nuestro caso este requisito se cumple. Porque hay un dictamen de la Dirección del Trabajo. Éste constató el hecho por el cual denunciamos. Hay un dictamen del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y uno de la Corte de Apelaciones de Santiago ratificándolo“, afirmó.
Respecto al embargo la defensa del camarógrafo señaló que de haber una condena en contra de José Miguel Viñuela, lo que se busca es que “de garantías que puede cumplirla“.
Junto a esto señaló: “El señor Viñuela, de acuerdo a informaciones llegadas a nuestra defensa, recibiría una remuneración de $40 millones mensuales en el canal. Como ese contrato terminó, evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio. Entonces queremos tener la certeza de que si hay una condena, esté el patrimonio para pagar”, cerró.