Entretención

Esteban Grimalt relató anecdótico momento de su infancia en ‘Los 5 Mandamientos’: “Estuvo desaparecido como tres o cuatro horas”

Esteban Grimalt relató anecdótico momento de su infancia en ‘Los 5 Mandamientos’: “Estuvo desaparecido como tres o cuatro horas”
Primos Grimalt

En un nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos”, programa que es conducido por Martín Cárcamo y emitido por Canal 13, estuvieron como invitados los primos Marco y Esteban Grimalt.

Este lunes 30 de agosto los deportistas, medallistas panamericanos en el 2019, conversaron con el animador de sus logros, sus esfuerzos y su trabajo, entre otros temas.

Entre las primeras anécdotas que se relataron en el cuarto capítulo del espacio televisivo, fue lo que le sucedió a Esteban Grimalt en su infancia cuando su abuela lo creía perdido. En ese momento, Martín presentó a la madre de este, Mónica, quien comenzó relatando la historia del deportista de 30 años.

Esteban de chiquitito fue super inquieto. Nosotros vivimos en el campo, entonces siempre andaba afuera jugando, en bicicleta, se iba para la lechería y andaba a pata pela, porque le encantaba salir a pata pelada”, dijo la madre de uno de los primos Grimalt.

En esa línea continuó diciendo que él (Esteban) “tenía prohibido salir del campo” y de repente “se le ocurrió -con el nieto del administrador ir- a ver a ver a un amigo que vivía muy cerca de la línea del tren, así que para allá partieron”, prosiguió con la historia.

Estuvo desaparecido como tres o cuatro horas. Imagínate, mi mamá desesperada me llamó por teléfono diciéndome que ‘el Esteban había desaparecido, que no estaba’. Yo tratando de consolarla y finalmente llegó, y lo estaba esperando mi mamá”, finalizó entregando la palabra a su hijo para que terminara la anécdota de su infancia.

Al llegar de vuelta, lo esperaba su abuela Juanita que falleció en el 2016, complementó el voleibolista. “Llegué de vuelta y pum, tapa boca bien puesto y castigado“, dijo Esteban Grimalt, quien agregó que “ella paró todo el campo, paró la lechería, la cosecha, paró todo y todos los trabajadores estaban buscándome por todos lados. Para ella fue un momento bien difícil y angustiante“, finalizó.

En ese momento, su primo Marco -entre risas- señaló que “nunca más salió del campo”.

Revisa aquí el capítulo completo de ‘Los 5 Mandamientos’: