La modelo Daniela Nicolás se despidió este sábado de Miss Chile, tras llevar por un año la corona.
Al respecto, la candidata que participó hace unos meses del Miss Universo expresó que estaba muy emocionada y que conoció “maravillosas personas que me ayudaron a llegar hasta aquí”.
“Como dije en mis palabras de despedida, NADIE TE PUEDE DECIR QUE NO PUEDES, porque si yo llegué hasta aquí, todos podemos”, escribió en Instagram.
En la misma publicación dijo que “mi corona va a dejar un legado en lo diferente, en aceptarnos como somos, en querernos como somos, en que independiente de cualquier dificultad, NADA ES IMPOSIBLE!!! “.
Lo anterior respecto a su diagnóstico de trastorno autoinmune llamado enfermedad del tejido conectivo indiferenciado, el cual derivó en una artritis reumatoide, noticia que conoció en 2015.
“Junto a mi corona seguiremos visibilizando las enfermedades autoinmunes, seguiremos luchando para que todas las personas con enfermedades crónicas puedan acceder a tratamientos del más alto estándar a bajo costo, a que se sientan entendidas, escuchadas y sobretodo aceptadas. No les voy a negar que fue un camino fácil, pero no puedo estar más feliz de haberlo logrado, y sobretodo haberlo logrado de esta forma”, sentenció.
Ver esta publicación en Instagram